Según  informa el Centro de Gestión del Tráfico del Gobierno Vasco, la Dirección de Trafico del Gobierno Vasco prorroga hasta el día 30 de noviembre de 2017 las restricciones temporales  a la circulación de vehículos especiales y vehículos en régimen de transporte especial que circulan al amparo de una autorización complementaria de circulación con anchura  superior a 3 m. y/o longitud  superior a 20,55 por la vía N-240 entre los Pk 50.5 y 55.8 a su paso por Bizkaia.

Mientras duren las obras, entre los pk 50,500 y el pk 55,800 de la N 240 en sentido Vitoria-Gasteiz, en el carril de salida de la rotonda a la que llega el ramal de la AP-8 sentido N-240, y fuera del horario restringido, habrá estrechamiento de calzada que condicionará la circulación de vehículos al amparo de autorizaciones especiales.

En el tiempo de la duración de las obras, en el tramo restringido y al objeto de no provocar mayores retenciones, ningún tipo de vehículo podrá realizar cualquier maniobra que suponga la detención voluntaria de la marcha dentro de la calzada.