OBJETIVOS

Calidad ambiental, Seguridad, Innovación tecnológica, Competitividad, Respeto al Medio Ambiente, estos son los objetivos que caracterizan la política empresarial de Armesa Logística. Todo ello ha propiciado que Armesa Logística sea una de las mejores empresas de transporte terrestre internacional, galardonada con el Premio GEA, Premio Cámara de Comercio, y Premio Siemens-VDO.

Calidad ambiental.

Armesa Logística mantiene el compromiso con la calidad y el respeto al medio ambiente, que le han caracterizado en su actividad desde su comienzo.

La eficacia de los procesos de gestión de Armesa Logística, está reflejada por las certificaciones del sistema de calidad ambiental según la norma ISO 9001, certificada por TÜV, así como la certificación EFQM.

En Armesa Logística, son continuas las mejoras destinadas a que nuestro sistema de gestión de transporte terrestre internacional logre la excelencia, pues con ello se consigue el mejor servicio y la tutela del medio ambiente, siendo el fin último de nuestro día a día.

Respeto al Medio Ambiente.

Armesa Logística, se suma al compromiso de protección del medio ambiente. Nuestra flota de transporte terrestre está equipada con motores EURO VI avanzado de bajo consumo y baja contaminación ambiental y acústica.
Nuestros semirremolques son ECO refrigerados, ausentes de gas argón para evitar el deterioro de la capa de ozono y están sometidos a un riguroso programa de reciclado de aceites para proteger nuestros acuíferos.

Seguridad.

Armesa Logística renueva cada 12 meses su parque de transporte con el fin de de garantizar la seguridad de sus profesionales. Una moderna flota de transporte terrestre siempre en perfecto estado nos permite llegar justo a tiempo y entregar la carga al destinatario en perfectas condiciones.

Innovación Tecnológica.

Armesa Logística apuesta por la innovación tecnológica y las aplica para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Así pues herramientas como Telemat, Gsm, Gprs, 3G, GPS, etc. se integran en la empresa aportando mayor control y optimización de los propios recursos. La renovación anual, permanente, y la puesta a punto, proporcionan fiabilidad y seguridad al parque móvil.

Competitividad.

Consciente de que la competitividad se basa en la búsqueda del equilibrio perfecto entre calidad, innovación tecnológica y nivel de precio de los servicios, Armesa Logística se esfuerza día a día en competir en el mercado del transporte terrestre internacional de forma leal, respetando a las leyes y normas en vigor, aplicando a su código interno los controles que son necesarios para impedir conductas que no sean adecuadas. Así mismo realiza, una política de colaboración destinada a conseguir la mejor relación de calidad -precio, en beneficio de los consumidores finales de los productos que transportamos.